México, D.F. a 16 de febrero de 2012

Arranca Toyota, con más potencia que nunca en las pistas de México

NASCAR Toyota Series marcará una nueva era del deporte motor en el país. Como resultado del compromiso de la marca con el automovilismo deportivo, el día de hoy nace NASCAR Toyota Series en nuestro país. Toyota ratifica su confianza en los pilotos mexicanos, sus escuderías y genera una sólida plataforma para el deporte motor nacional.

Desde hace 5 años, Toyota ha demostrado su interés y compromiso con el automovilismo en México, ya que la marca ha encontrado un escaparate donde sus valores y filosofía cobran vida en las pistas. El trabajo en equipo, la mejora continua y respeto por la gente, fortalecerán al automovilismo deportivo en México.

Hoy no sólo anunciamos un esfuerzo conjunto, hoy nace una sólida alianza entre marcas, hoy Toyota y nuestros Distribuidores damos el paso más importante en nuestra historia en el automovilismo en México? señala Guillermo Lira, Gerente de Mercadotecnia de la marca.

Toyota apoya el talento y capacidad de los pilotos mexicanos desde el inicio de sus carreras, es por ello que crecerá su presencia en el serial participando también en la categoría Stock V6 con carrocerías de Corolla. Además, otorgará los reconocimientos ?Corolla Champions? y ?Copa Corolla? durante el campeonato.

Camry es un vehículo que ha recorrido exitosamente las pistas mexicanas, gracias al reconocimiento que desde el año pasado otorgamos a los pilotos que cruzan la meta a bordo de un Camry, mencionó Lira; continuaremos con el apoyo otorgado en el Camry Champions.

Toyota y nuestros Distribuidores estamos convencidos que los mejores momentos de NASCAR Toyota Series arrancarán el próximo mes de marzo?, finalizó Guillermo Lira.

Redacción