México, DF, a 29 de junio de 2012

Toyota México anuncia cambios organizacionales

Toyota Motor Sales de México contará con una nueva estructura organizacional en el área de Mercadotecnia a partir del 15 de julio del presente año.

Guillermo Lira, quien es responsable de las áreas de Mercadotecnia y Producto en Toyota Motor Sales de México, ha decidido emprender nuevos retos profesionales en el medio editorial.

Los logros de Guillermo han sido sobresalientes a lo largo de su carrera en Toyota, en especial al crear la nueva imagen de la compañía con la campaña Mejores Momentos que enmarca la celebración de los 10 años de la marca en el país. Así mismo, fue responsable de crear una nueva personalidad al portafolio de productos y servicios.

?El reposicionamiento de Camry en el mercado mexicano fue uno de los mayores logros de Guillermo como parte del equipo de Toyota? indicó Pedro Albarrán, Vicepresidente de Operaciones de la marca y sabemos que tendrá el mayor de los éxitos, pues es un ejecutivo con una larga trayectoria en la industria, finalizó Albarrán.

La nueva estructura consolidará la comunicación de la marca, sus operaciones y productos, a través de la Dirección de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, que estará a cargo de Ana María Vallarino, quien forma parte del equipo de Toyota México desde hace 9 años como responsable de Relaciones Públicas y Relaciones con Clientes.

La experiencia de Ana María fortalecerá las estrategias de comunicación y publicidad de la marca para enfrentar integralmente los demandantes retos del mercado automotriz? indicó José Manuel del Barrio, Presidente de la compañía.

Redacción