Ciudad de México, 10 de enero de 2018

Toyota reafirma su compromiso con México y la región de Norte América

Toyota reafirma su compromiso con México y la región de Norte América

 Ciudad de México, 10 de enero de 2018.- Hoy Toyota y Mazda anunciaron que su nueva planta de manufactura, derivada de una alianza comercial y de capital entre ambas empresas, será construida en Huntsville, Alabama en Estados Unidos.

En México, Toyota continúa con la construcción de su planta en Apaseo el Grande, Guanajuato, en la que se producirá la camioneta Tacoma, con el fin de responder de forma oportuna a las necesidades del mercado regional que demanda cada vez más este tipo de vehículos. La producción de Tacoma en la planta de Apaseo el Grande se suma a la que se tiene actualmente en la planta de Baja California.

Ambas plantas, tanto en México como en Estados Unidos, confirman la confianza y compromiso de Toyota con nuestro país y con la región de Norte América.

***

Sitio Oficial de Toyota www.toyota.com.mx

Sala de prensa http://www.toyota‐pressroom.com.mx/

 www.facebook.com/ToyotaMex o www.facebook.com/ToyotaRacingMexico

www.twitter.com/ToyotaMex o www.twitter.com/ToyotaRacingMX www.youtube.com/ToyotaMex

 

Acerca de Toyota México. Toyota Motor Sales de México (TMEX) inició sus actividades en México en abril del 2002. Bajo la filosofía de "Pensar Global y Actuar Local", Toyota de México ha demostrado su compromiso con el medio ambiente, la sustentabilidad y la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo una gama de producto que responde a las necesidades del mercado mexicano. Cuenta con una red de 70 distribuidores en el país que comercializan 16 modelos. En el año 2017, Toyota vendió en México un total de 105,464  unidades. Toyota Motor Manufacturing tiene presencia en México con una planta de producción en Tijuana, Baja California y en construcción una planta en Apaseo el Grande, Guanajuato. www.toyota.com.mx. 01800‐7TOYOTA (86‐96‐82).

 

 

Redacción