Ciudad de México, 14 de marzo de 201

Yaris Hatchback 2018 ahora con nuevo estilo mucho más dinámico 

Yaris Hatchback 2018 ahora con nuevo estilo mucho más dinámico

La familia Yaris le da la bienvenida al nuevo modelo 2018: Yaris Hatchback es más atractivo y ágil.

Al cierre del 2017, Yaris Hatchback logró comercializar 3,905 unidades con un incremento de ventas de 22.8% respecto al mismo periodo del año anterior.

Ciudad de México, 14 de marzo de 2018.- Toyota le da la bienvenida a Yaris Hatchback 2018, ahora con un estilo más dinámico y ágil, pero con la misma versatilidad que lo caracteriza; pensado en personas que buscan un vehículo atractivo, cómodo, bien equipado y con buena eficiencia de combustible.

La Familia Yaris, con este nuevo modelo busca mantenerse en la preferencia del consumidor mexicano, ofreciendo una opción de vehículos que logre satisfacer sus necesidades, acoplándose a diferentes estilos de vida.

Yaris Hatchback ha comercializado en México en los últimos 6 años, 14,936 unidades; en 2017 incrementó sus ventas un 22.8% con respecto a 2016 comercializando 3,905 unidades. La meta de venta para este modelo en 2018 es de alcanza las 4,500 unidades.

El modelo 2018 llega a México con un estilo renovado, más atractivo y dinámico, con líneas deportivas color rojo en la parrilla inferior, moldura trasera, espejos laterales e interior de faros en las versiones S. Éste vehículo es una buena opción para convertirse en el primer auto. Los asientos reflejan ese mismo estilo deportivo por su tela suave para mayor comodidad y costuras en color rojo intenso en asientos, volante, descansabrazos central y laterales (en versiones S). Al igual que Yaris Sedán, ésta es la primera versión que ofrece controles al volante para evitar distracciones.

“Yaris Hatchback ha tenido un buen desempeño reportando un crecimiento en sus ventas de 32.2% vs el mismo periodo del año anterior. Este año llegamos con una propuesta mejorada de Yaris Hatchback, ofreciendo un mejor vehículo a nuestros seguidores con el mismo compromiso de siempre de brindar un producto de calidad, durable, seguro y confiable que nos permita seguir conservando la lealtad de nuestro consumidores”. Comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Manejar un Yaris Hatchback se traduce en un manejo fácil y divertido, con motor de 1.5L con 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 HP y su dirección asistida de forma eléctrica, garantizan un manejo suave y eficiente.

Su nuevo diseño exterior enfatiza el frente gracias al diseño de sus faros, su separación y forma más afilada logra una apariencia más deportiva. Cuenta con faros de niebla, limpiadores multi-etapa, cofre aerodinámico y defensas al color de la carrocería.

Yaris Hatchback brinda la mayor confianza a cada cliente en todo momento, con uno de los más altos niveles de seguridad activa y pasiva dentro del segmento de subcompactos, además de contar con sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) en todas sus versiones, integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción).

Yaris Hatchback 2018 ofrece 3 versiones: Core CVT $229,900, S MT $249,900 y S CVT $269,900. Disponible en colores blanco, plata, gris metálico, negro, rojo metálico, naranja metálico, verde metálico y azul metálico

Redacción