México DF, a 20 de febrero, 2013

La nueva generación de RAV4 2013 le dice al mercado mexicano: "Déjate Provocar"

La nueva generación de RAV4 2013 llega para marcar tendencias, por su completa renovación interior y su provocativo diseño exterior.
Esta nueva generación fue conceptualizada como un Strong Athlete por representar a un atleta poderoso, energético y confiable, además de sus capacidades multiuso.
En reconocimiento a la lealtad de sus clientes, vigente hasta el 31 de marzo, Toyota otorgará un Bono Especial de $ 5,000 pesos en la compra de una nueva RAV4 2013 para los propietarios que lleven su RAV4 anterior al Distribuidor COMONUEVOS de su preferencia.

Toyota presentó en México la nueva generación de RAV4 2013, emblemática SUV que marcó tendencia en el segmento desde su lanzamiento mundial en 1994, y que a 10 años de su llegada a México, continuará haciéndolo.

RAV4, con distribución en más de 150 países, ventas de 1.7 millones de vehículos en Estados Unidos y con más de 74,000 unidades vendidas en México, presenta su evolución a la cuarta generación para rescribir las reglas del estilo, la sofisticación y el dinamismo en una SUV.

Bajo el racional creativo de que la nueva generación de RAV4 2013:

Es materializar los deseos completos de un automóvil en una gran SUV. Es ese arrebato de sensaciones que prácticamente enamoran, provocando en ti y en los demás el deseo de tenerla. Al verla inspira, al sentirla cautiva y al manejarla emociona.

La nueva generación RAV4, es la provocación misma.

Nace la campaña ?DÉJATE PROVOCAR?, que acompañará en su lanzamiento en el mercado mexicano a la nueva generación RAV4 2013 desde mediados del mes de Febrero y disponible en la Red de Distribuidores Toyota para dar respuesta a las necesidades de hombres, mujeres y familias que buscan un vehículo versátil que combina elegancia y deportividad.

La nueva generación de RAV4 2013 contará con una sólida plataforma de comunicación para compartir que la provocación es ese sentimiento que nace a primera vista, que nos mueve a conseguir lo que queremos, que provocar es incitar, es lograr, es atraer? que RAV4 2013 es provocativa desde su construcción, su diseño y su esencia? Mencionó Ana María Vallarino- Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toyota. Y además adelantó que la nueva generación RAV4 2013 provocará al mercado mexicano con el comercial de TV y Cine que están preparando, mencionando que nunca antes el segmento y la industria han visto algo similar.

Disponibilidad y versiones

RAV4 ´13 está a la venta desde mediados del mes de Febrero en los 63 Distribuidores Toyota a nivel nacional en los siguientes colores: Blanco, Blanco Aperlado, Plata Claro, Gris Obscuro, Negro, Vino Claro, Bronce y Azul.

LE 346, 400 pesos
XLE 382,100 pesos
LIMITED 430,900 pesos
LIMITED PLATINUM 463,000 pesos

Redacción