Ciudad de México, 28 de junio de 2019

Toyota México realizará Acción Preventiva de Servicio a 452 vehículos Prius C.

Toyota México realizará Acción Preventiva de Servicio a 452 vehículos Prius C.

 Ciudad de México, 28 de junio de 2019.- Toyota México informa que aproximadamente 452 vehículos Prius C, podrían estar involucrados en la Acción Preventiva de Servicio, debido a un problema de fabricación de un componente que podría dejar de convertir energía de la batería híbrida, la cual  se utiliza en ciertos sistemas del vehículo.

Si esto sucediera, las luces de advertencia podrían iluminarse, un sonido de advertencia podría escucharse y un mensaje de mal funcionamiento se visualizaría en el tablero de instrumentos. Si el vehículo se mantuviera en uso, podría sufrir una disminución en la fuerza de propulsión.  Si esta condición se presentara al conducir a  alta velocidad, podría incrementar el riesgo de un accidente.

Modelos involucrados:

452 Vehículos PRIUS C. Años modelo 2018 y 2019.

Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la Acción Preventiva de Servicio sin ningún costo.

Con esta Acción Preventiva de Servicio, Toyota refrenda su compromiso con la seguridad del cliente y la atención responsable. Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse  a  MARCA TOYOTA  al 01-800-7-86-96-82

Redacción