Ciudad de México, 29 de julio de 2019

Sienna 2020 busca mantener su liderazgo en el segmento de minivans

Sienna 2020 busca mantener su liderazgo en el segmento de minivans

  • La nueva Sienna 2020 tiene muy buen rendimiento, la combinación exacta entre lujo, confort y potencia.
  • Sienna, el vehículo ideal para la familia debido a sus altos estándares de seguridad para sus ocupantes, especialmente para niños.

Ciudad de México, 29 de julio de 2019.- La minivan preferida de las familias mexicanas posee un elegante diseño que se adapta a las necesidades de todos los integrantes (hasta 8 pasajeros), que disfrutarán de paseos gracias a  sus amplios espacios y confortables asientos.

Sienna 2020 se mantiene como líder del segmento debido a la correcta combinación entre potencia y rendimiento que ofrece su motor de 296 HP y un torque de 263 lb-pie que otorga un extraordinario desempeño en cualquier camino, integrando tecnología de vanguardia VVT-i Dual, ETCS-i, SEFI y D4S.

Estos atributos han llevado a Sienna a ser la minivan más vendida en el primer semestre de 2019, con un total de 3,177 unidades, representando el 44.9% de las ventas totales del segmento. De hecho, desde su llegada a México en marzo de 2003, se han comercializado más de 93,200 unidades.

Por otro lado, Sienna permite una conducción divertida, intuitiva y muy segura, pues proporciona un modo de manejo más cómodo al tener una transmisión de 8 velocidades con un modo de manejo Normal y uno Sport.

Todos aquellos que son padres, saben que la prioridad siempre son nuestros hijos, por ello Toyota incorporó 8 bolsas de aire y el reconocido Star Safety System que incluye Control de tracción (TRAC), Sistema antibloqueo de frenado (ABS), Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), Asistente de frenado en situaciones de emergencia (BA) y Control de Estabilidad (VSC).

Sienna 2020 maneja en todas sus versiones el Sistema ISO-FIX / LATCH para el anclaje de asientos, sensores de seguridad contra obstrucción en puertas laterales y compuerta trasera, y elevadores de cristales eléctricos con bloqueo.

Aparte de la seguridad, confianza y durabilidad que distinguen a los autos de la firma japonesa, la nueva Sienna le pone ritmo al infoentretenimiento integrando Apple CarPlay en todas sus versiones, mejorando aún más la experiencia a bordo.

Su innovadora propuesta se complementa con una pantalla multi-información 4.2”, reproductor para MP3, WMA, ACC y Bluetooth, sistema de audio JBL® con 10 bocinas (sólo versión Limited); además en las versiones XLE Piel y Limited todos los pasajeros podrán disfrutar de la perfecta distribución de 5 puertos USB de carga.

Sienna  sigue buscando consolidarse en la preferencia del consumidor mexicano ofreciendo también un amplio volumen de carga, ideal para cualquier viaje,  el volumen de la cajuela va de los 1,107 litros (sin abatir asientos) hasta los 4,248 lt con los asientos abatidos.

Podrás vivir los mejores momentos a través del lujo y la comodidad de sus 5 versiones: CE, LE, XLE, XLE Piel y Limited.

Redacción