México a 19 de julio de 2019

Toyota alerta a la población sobre fraude relacionado con procesos de reclutamiento

Toyota alerta a la población sobre fraude relacionado con procesos de reclutamiento

  • La empresa detectó una carta fraudulenta en donde se solicitan pagos para iniciar un proceso de reclutamiento. Niega categóricamente que se soliciten pagos para iniciar procesos de selección.

 México a 19 de julio de 2019.- Toyota de México informa que ha tenido conocimiento de una carta fraudulenta en donde se invita a entrevistas para iniciar procesos de reclutamiento y en la que se solicitan pagos, así como  información de datos personales de los interesados.

Toyota de México, reitera que nunca solicitará ni ha solicitado pagos para iniciar procesos de selección, ya que estos son totalmente gratuitos. La única forma de iniciar un proceso para formar parte de la compañía es a través del contacto directo de Toyota con el candidato o a través de nuestros socios de negocio que dan soporte en el reclutamiento.

Lamentamos enormemente esta situación y reiteramos que la filosofía de Toyota privilegia la mejora continua y el respeto por las personas (Toyota Way). Agradecemos el interés de candidatos para sumarse a la familia de Toyota en México.

Redacción