México, 18 de marzo de 2020.

Toyota México realizará Acción Limitada de Servicio a 2,274 Sequoia.  

Toyota México realizará Acción Limitada de Servicio a 2,274 Sequoia.  

 México, 18 de marzo de 2020. Toyota México informa que aproximadamente 2,274 Sequoia podrían estar involucrados en la Acción Limitada de Servicio, debido a que existe la posibilidad de que algunos vehículos Sequoia 2012-2019 se comercializaron con un juego de tapetes originales Toyota diseñados para un modelo diferente de Sequoia.

En caso de estar instalados, el tapete del conductor podría no asegurarse de forma correcta según se diseñó debido a una diferencia en los ojales de fijación.

Para todos los vehículos involucrados, cualquier distribuidor Toyota autorizado inspeccionará el tapete del lado del conductor y en caso de identificar un Tapete Original Toyota incorrecto, cualquier distribuidor autorizado Toyota instalará el tapete correcto SIN COSTO para el cliente.

Con esta Acción Preventiva de Servicio, Toyota refrenda su compromiso con la seguridad del cliente y la atención responsable. Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse  a  MARCA TOYOTA  al 01-800-7-86-96-82.

Esta Acción Limitada de Servicio estará disponible hasta el 31 de marzo de 2023.

Redacción