México, 19 de marzo de 2020.

Toyota México realizará Extensión de Garantía a 24 vehículos Tacoma

Toyota México realizará Extensión de Garantía a 24 vehículos Tacoma

México, 19 de marzo de 2020. Toyota México informa que aproximadamente 24 vehículos Tacoma podrían estar involucrados en la Extensión de Garantía, debido a que ciertas unidades fueron pintadas con el color Azul Metálico y con el paso del tiempo podrían estar sufriendo descamación en la capa transparente de la pintura aplicada desde fábrica, en los paneles de la carrocería metálica exterior de ciertos vehículos con el color de pintura original.

Aunque la pintura original de fábrica está cubierta por la Garantía limitada para vehículos nuevos de Toyota por 3 años o 60,000 km (lo que ocurra primero), en Toyota nos importa la experiencia de nuestros clientes. Toyota brinda cobertura para reparaciones relacionadas con la condición descrita anteriormente para el desprendimiento de pintura aplicada de fábrica y pintarlas de manera correcta.

Nota: Los daños en el exterior del vehículo (como daños por colisión, rasguños profundos, abolladuras, etc.) pueden evitar que se realice la reparación de pintura cubierta por esta Extensión de Garantía.

En caso de que sea necesario reparar algún daño preexistente antes de realizar la reparación de pintura cubierta por esta extensión de Garantía, el distribuidor podrá ofrecer reparar el daño con cargo al cliente

Esta cobertura solo se puede realizar en un distribuidor Toyota autorizado *. Está sujeto a los mismos términos y condiciones establecidos en la Sección de Garantía Limitada para Vehículos Nuevos del folleto de Información de Garantía del Propietario. * Solo los distribuidores Toyota están autorizados para confirmar si esta Extensión de Garantía cubre la condición de desprendimiento de pintura. Sin embargo, después de confirmar la condición, el distribuidor Toyota autorizado puede optar por coordinar la reparación de repintado en un taller externo a Toyota (por ejemplo, talleres de reparación de colisión de terceros, talleres de carrocería, etc).

Con esta Acción de Extensión de Garantía, Toyota refrenda su compromiso con sus clientes y la atención responsable. Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse  a  MARCA TOYOTA  al 01-800-7-86-96-82.

Redacción