Ciudad de México, 12 de mayo de 2020.-

Sigue consintiendo a mamá con estos 5 originales ‘regalos’… ¡A bordo de su auto y sin salir de casa!

Sigue consintiendo a mamá con estos 5 originales ‘regalos’…

¡A bordo de su auto y sin salir de casa!

Ciudad de México, 12 de mayo de 2020.- Definir todo lo que significa ser mamá es sumamente complicado, es amor en su máxima expresión, pero también es sacrificio por los que más quieres. En su día y en toda su existencia, debemos regalarles tranquilidad, diversión, esparcimiento, pero sobre todo mucho cariño.

Que el resguardo que estamos realizando en nuestros hogares deje de ser un pretexto para no consentirlas, por eso te presentamos las mejores ideas para hacerlo a bordo de un Toyota durante todo mayo… ¡El mes de las Madres!

1.- Hace más productivo su homeoffice

Además de cuidar de los pequeños en casa, muchas de nuestras queridas mamás son exitosas profesionales que deben atender juntas o reuniones a través de zoom, sin que la campana de la basura o el popular grito de “se compran colchones, estufas…” les arruine su ponencia.

Qué te parece regalarle su ‘Van-office’ a bordo de Sienna, donde disfrutará de una cómoda sala de conferencias sin tener el molesto ruido de la licuadora.

2.- Llévala a las estrellas

¿Qué mamá no le bajaría la luna y las estrellas a su hij@? Pues correspóndele con un paseo por las nubes o regalándole la estrella más brillante del firmamento.

Aprovecha que no hay tanta contaminación estos días, pero sobre todo el elegante techo panorámico de RAV4 ediciones Adventure, LTD o Hybrid, para recostarse y observar las constelaciones, así como cuando eras niñ@. ¡Nunca lo olvidarán!

3.- Acondiciónale su cuarto de relajación

Nuestras mamis ya deben estar hartas de su único viaje durante el confinamiento: del comedor a la cocina, con escala en el baño y terminado en la recámara… ¡Así durante 40 días!

Qué tal si le armas su sala de relajación, saca las herramientas de la cochera o simplemente coloca el difusor de esencias en el Toyota, pon buena música, reclina el asiento, dale una copa de vino y tomar una siesta.

4.- Invítala al cine

Sácale provecho al gran sistema de infoentretenimiento que ofrece Highlander 2020 para hacer una tarde de pelis con mamá, pues además de sus 6 bocinas en las versiones LE y XLE, y 11 bocinas JBL en las versiones Limited PR y Limited BR, en esta última podrás disfrutar del sistema Blu-ray con pantalla trasera de 9” y control remoto.

Pero si no tienes Highlander, podrás hacer lo mismo a bordo de Sienna y su sistema de audio JBL® de 10 bocinas en la versión Limited.

5.- Sorpréndela con un chapuzón

No necesitas ir a la playa o a un parque acuático para disfrutar del agua y el sol. Basta con que subas tu alberca inflable a la batea de Tacoma para que la consentida de la casa se broncee a gusto.

Por el peso ni te preocupes si es que se sube toda la familia, pues cuenta con una de las cajas de carga más aguantadoras al soportar hasta 635 kg. en su versión Sport 4x2.

Redacción