México, 24 de junio de 2020

Toyota México realizará Acción de Servicio en “Fase Preliminar” a 2,550 Prius.

 Toyota México realizará Acción de Servicio en “Fase Preliminar” a 2,550 Prius.

México, 24 de junio de 2020. Toyota México informa que aproximadamente  2,550 Prius que podrían estar involucradas en la Acción de Servicio en Fase Preliminar, debido a que los vehículos involucrados fueron diseñados para entrar en “Modo Protección” como respuesta de alguna  posible falla del sistema hibrido. Toyota ha encontrado algunos casos aislados en los que el vehículo podría no entrar en “Modo Protección” como fue diseñado.

En el remoto caso de que esto sucediera, el vehículo perdería potencia y podría detenerse. Si bien la asistencia de dirección y frenado seguirán operando, la posible detención del vehículo mientras es conducido a altas velocidades podría incrementar el riesgo de un accidente.  

Vehículos Involucrados:

Modelo

Año

Número de Vehículos

Periodo de Producción

Prius

2014

470

Principios de Mayo 2014 a

Mediados de Junio 2015

2015

2,080

 Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la acción de servicio en fase preliminar.

Con esta Acción Preventiva de Servicio, Toyota refrenda su compromiso con la seguridad del cliente y la atención responsable. Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse  al 800-7-86-96-82.

Redacción