México, 15 de julio de 2020

Toyota México realizará Acción Preventiva de Servicio en 700 vehículos del modelo Tundra.

 Toyota México realizará Acción Preventiva de Servicio en 700 vehículos del modelo Tundra.

México, 15 de julio de 2020. Toyota México informa que aproximadamente 700 camionetas del modelo Tundra se encuentran involucradas en la Acción Preventiva de Servicio, debido a que el cable conectado a las luces direccionales delanteras pudiera haber sido incorrectamente ensamblado y podría causar que el foco no ilumine con la intensidad que fue diseñado.

Esto podría provocar que los vehículos involucrados incumplan con algún reglamento de tránsito local. Además, existe la remota posibilidad de que el tráfico al que se aproxime el vehículo, pudiera no notar las luces “direccionales” e “intermitentes” delanteras del vehículo, lo que podría incrementar el riesgo de un accidente.

Vehículos Involucrados:

Años

Modelo

Unidades

2018

 

Tundra

329

2019

219

2020

152

Total

700

Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la Acción Preventiva de Servicio.

Con esta Acción Preventiva de Servicio, Toyota refrenda su compromiso con la seguridad del cliente y la atención responsable. Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse  al 800-7-86-96-82.

Redacción