México DF, a 13 de marzo del 2012

Avanza 2012, el vehículo que cubre las necesidades de cada familia

Comodidad y seguridad son los características que definen a Avanza. Para las personas que trabajan, para los papás que llevan a los niños a la escuela, para las familias que salen de vacaciones, que se preocupan por la seguridad y comodidad, Toyota presentó en México la nueva generación de Avanza, el subcompacto familiar más espacioso y versátil del mercado.

Con tres filas de asientos que permiten una capacidad de hasta 7 pasajeros, con gran amplitud en la cajuela para llevar maletas, mochilas e incluso cualquier tipo de mascota, Avanza 2012 es una excelente opción para una numerosa familia, para uso personal o bien para disfrutar cómodamente de viajes en carretera.

La nueva generación de Avanza es un vehículo práctico, eficiente en el consumo de combustible y tiene un diseño con mucho estilo, atributos ideales cualquier familia.

Además de ser un subcompacto muy resistente, cuenta con cinturones de seguridad para cada pasajero, lo que brinda gran seguridad.

Debido a la postura de conducción, relajada y placentera y a las muchas alternativas en la configuración de sus asientos Avanza 2012 promete confort para que toda la familia tenga la posibilidad de recorrer caminos difíciles y congestionados.

También cuenta con 14 portavasos para que cada persona dentro del vehículo pueda tener hasta dos bebidas diferentes sin riesgo a que se derramen. Además tiene interiores negros en todas sus versiones, excelentes para uso familiar.

Versiones

Para que cada familia pueda elegir el color que va mejor con su personalidad la nueva Avanza se puede encontrar en: plata, gris, arena, negro y blanco.

Avanza 2012 Transmisión Manual
Avanza 2012 Transmisión Automática

Redacción