México, D.F., a 12 de septiembre de 2013

Corolla 2014 la conexión con tu mundo

Cuando un like te conecta con tu mundo, un auto en el que puedas decidir tu música, el clima, ¿a dónde y con quién vas? es lo más importante. Por eso, llega a México la nueva generación de Corolla 2014 con un diseño renovado, vanguardista, juvenil y deportivo.

Sin perder el ADN de la marca en términos de seguridad, calidad, durabilidad y confianza, Corolla 2014, el auto más vendido del mundo, ahora luce más ?guapo? y con más equipamiento que hará de tus recorridos una experiencia más divertida.

Con un nuevo diseño aerodinámico, interiores rediseñados y mayor equipamiento en el que destaca el sistema de audio con pantalla touch screen, controles de audio y teléfono al volante, conectividad bluetooth, sistema de navegación, entre otros, la nueva generación de Corolla 2014 llega para convertirse en una extensión de tu vida.

El lanzamiento del nuevo Corolla 2014 viene acompañado de la aplicación Toyota Experiance para tablets y Smartphone que te permitirá conocer mejor tu Corolla, recordar los servicios de mantenimiento, contar con su manual de usuario, acceder a tips de manejo seguro y que podrá descargarse en iTunes a partir de la última semana de septiembre.

Para viajar, salir con los amigos, ir al trabajo o simplemente trasladarte es importante que el vehículo refleje tu personalidad, en él escuches tu música y comunique quién eres realmente. Por eso, Corolla ofrece una cuenta de Spotify (aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming) permitiéndote rockear con tu música favorita todo el tiempo.

Presumir tu Corolla va a ser inevitable y conectar a tus acompañantes a las redes sociales una necesidad. Suban fotografías de tu coche a Instagram, o navega Facebook y Twitter desde la aplicación de Toyota.

Porque viajar divertido también requiere de seguridad, Corolla 2014 cuenta con 8 bolsas de aire y el sistema VSC (Vehicle Stability Control) que ayuda a mantener la estabilidad y control del vehículo en curvas o en piso mojado.

Por esto y más, Corolla 2014: I like it

Redacción