México, D.F. a 12 de abril de 2012

25 Camrys arrancan en NASCAR Toyota Series en San Luis Potosí

De los 36 pilotos inscritos para participar en la categoría Stock V8 70% van a bordo de un Camry. El próximo domingo 15 de abril se llevará a cabo la segunda fecha de la categoría stock V8 de NASCAR Toyota Series con la carrera Potosina 200, en donde los pilotos participantes deberán ejecutar 250 vueltas al óvalo de 800 metros de longitud o bien un máximo de dos horas con 50 minutos de competencia.

Además, se realizará la primera fecha de la categoría stock V6, importante semillero de nuevos talentos en el automovilismo deportivo, en el que Corolla debutará en las pistas de México.

San Luis Potosí es la sede que más carreras de la categoría stock V8 ha recibido desde su inicio en 2004 con un total de 20 competencias disputadas, de las cuales 18 han sido en el Super Óvalo Potosino y dos en el Parque Tangamanga en 2004.

A lo largo de estas 20 carreras la plaza ha tenido 8 ganadores diferentes, siendo el piloto de Toyota Rogelio López el segundo con más triunfos acumulados ?Hay que seguirle la pista a Rogelio muy de cerca ya a bordo del Camry #48 en la primer fecha del serial acumuló 39 puntos debido a finalizar la carrera en el 5to sitio? comenta Guillermo Lira, Gerente de Mercadotecnia de Toyota.

Los pilotos Toyota, Rogelio López # 48, Hugo Oliveras # 11, Rubén Pardo # 15, Oscar el Vampiro Ruiz # 34 y Pepe Montaño # 36, están preparados para hacernos sentir grandes emociones en la Potosina 200.

Prepárate para disfrutar de nuevas hazañas de los héroes del volante de NASCAR Toyota Series en San Luis Potosí.

Redacción