México, D.F., 6 de junio de 2014

"Tu Nueva Actitud": Highlander 2014

Toyota de México anuncia que la campaña de mercadotecnia de Highlander 2014 será de 360° y como parte de su estrategia ATL será anunciada en cine (cineminuto) y televisión (spot comercial), por otro lado para Toyota de México es prioritario estar presente en donde está el consumidor por esta razón a través de Facebook y Twitter, se están generando lazos fuertes y sólidos con los clientes para conocer la experiencia de manejo de Highlander.

La campaña tendrá duración de un año teniendo como slogan "Tu Nueva Actitud", donde se contarán 10 historias en la vida de una familia unificando mensajes como son amor, audacia, rebeldía, inocencia, alegría, risas y unión con las cualidades automotrices y tecnológicas de Highlander para así lograr un vínculo entre tu forma de ser, tu estilo de vida, "Tu Nueva Actitud" y Highlander cumpliendo con la promesa de Toyota por ofrecer vehículos más emocionales logrando momentos y sensaciones únicos e inolvidables.

"Dirigida tanto a hombres como a mujeres, la campaña de mercadotecnia pretende conectar a las personas con sus momentos más personales mediante historias en las cuales se pueden apreciar situaciones habituales dentro de la vida de una familia dejando ver el lado humano de la marca y las cualidades emocionales de Highlander" comentó Jorge Murakami ? Gerente de Mercadotecnia de Toyota de México.

Highlander representa una nueva generación, es líder, elegante, fuerte, emocional y bajo el slogan de ?Tu Nueva Actitud? se adapta a ti, intrépida y poderosa para el hombre, emocional y elegante para la mujer, segura y dinámica para la familia.

Con un nuevo exterior y acabados aerodinámicos así como un interior más amplio Highlander te lleva por caminos de lujo y confort creando mejores momentos para sus tripulantes, haciendo de cada viaje una experiencia única como la sensación de amplitud y conexión con el ambiente que provoca su techo panorámico, la seguridad que representa el Toyota Safety System con ABS, EBD, BA, TRAC y VSC + EPS mejorado, la conectividad bluetooth y el sistema de audio JBL Premium con 12 bocinas y amplificador de potencia con controles al volante y de manera exclusiva cuenta con BluRay para que cada día vivas una nueva emoción.

En México, Highlander está disponible en 4 versiones

  • LE $473,900.00
  • XLE $534,400.00
  • LIMITED PANORAMIC ROOF $600,400.00
  • LIMITED $619,900.00

* "Tu Nueva Actitud" slogan de la nueva campaña de Highlander
* 10 historias conforman la campaña de mercadotecnia de Highlander
* La nueva generación de Highlander es más emocional gracias a su nuevo diseño aerodinámico.

Redacción