México. D.F. a 2 de mayo de 2012

De las pistas a la pasarela. Toyota "Red Party"

Toyota realiza su primera Red Party, en México D.F., como celebración a la unión de dos mundos llenos de glamour, reflectores y emoción. Por un lado el espíritu racing de la marca como lo demuestra la mejor categoría que se corre en el país, Nascar Toyota Series, y por el otro el mundo de las pasarelas con la creación de una colección creada con un estilo único Fashion-Racing que deja entrever las banderas a cuadros y los pit lanes con la moda actual, así como la gran emoción que se vive en las gradas o en los mas exclusivos desfiles de moda."

De las pistas a la pasarela. Toyota "Red Party"

El automovilismo siempre ha cultivado un espíritu de tendencias en tecnología, colores, marcas y diseños automotrices, así como el mundo de la moda siempre busca innovar con creaciones que introducen el colorido y cultura del buen vestir a nivel mundial. Ambas disciplinas requieren de trabajo en equipo y mejora continua, pues buscan cada día asombrar al mundo con sus nuevos materiales, formas, colores y provocar momentos inolvidables para los aficionados a cada una de las disciplinas, ambos valores también fundan los principios de Toyota para crear sus vehículos.

Hoy Toyota reconoce el glamour que se vive con las personalidades y famosos en todos los Paddock de los distintos Seriales, así como las grandes figuras de la moda que se dan cita en cada pasarela en las mejores ciudades del mundo. Sin duda, ambas disciplinas tienen analistas serios, responsables y constantes en su labor de decir al mundo lo más exitoso de las creaciones actuales. En las RED Party de Toyota ambos mundos conviven, para dar un panorama más amplio de lo que se logra en cuanto al estilo Racing con las modelos que portan creaciones de alto estilo y la vida que llevan los pilotos que lucen el trabajo de todo su equipo en las pistas.

Las Red Party de Toyota que arrancan con la primavera serán siempre una celebración con constantes importantes: los diseños y colores del Pace Car, uniformes de Pilotos y el icónico casco edición limitada que cada año lanzará la marca. A ello se unen la colección más rigurosa en temporalidad de tendencias de moda unida a los códigos de la vida racing, sport y diaria.

Gran parte de estas fiestas es la música ad-hoc a la ocasión, se recordará una década especial en la música y lo más selecto de los últimos meses en los mejores lugares de esparcimiento del mundo, así como la tendencia que marcan los DJ´s para los mejores desfiles de moda mas atrevidos.

Tres elementos serán clave: las modelos, los pilotos y las celebridades e invitados que vestirán el icónico color rojo que además vivirá en iluminación, pasarelas, materiales, piezas de recuerdo y hasta en los colores de las bebidas las RED Party de Toyota.

Después de vivir una RED Party, se querrá estar viviendo la siguiente. Es una gran fiesta de emociones donde modelos y pilotos, autos y tendencias en el vestir, hacen a los invitados verse inmersos en un mundo que sólo el automovilismo y las pasarelas pueden crear. Un auto de competencia y uno de carreras, es igual al vestido de diario o al gran ejemplar para vestir a una ocasión especial en la vida, ambos nos encantan y nos hacen sentir vivos, ambos caben en las RED Party de Toyota.? Mencionó Guillermo Lira, Gerente de Mercadotecnia de Toyota. ?Hoy la afición esperará el diseño del nuevo Casco cada año, así como las aficionadas a la moda el estilo Racing-Fashion que presentará cada RED Party?.

Nascar Toyota Series y RED Party, son propiedades de Toyota en México que llegan para los conocedores, para aficionados, para quien quiere vivir al límite.

Las Red Party de Toyota celebran la unión de dos mundos que siempre han hecho al mundo admirarse por las creaciones e innovaciones de los expertos en el glamour, estilo y adrenalina.

Ficha Técnica:

Nombre: Red Party I
Motor: 250 Red-guests
Velocidad máxima: Pilotos del Serial Nascar Toyota Series
Turbo: Gabriel Soto y Vanessa Huppenkothen
Aceleración: DJ Vannina
Combustible: Red Fashion, Camry Red y Pace Car Martini
Pit lane: Red Carpet
Pasarela: Recta principal Red Party
Lap récord: To be defined
Bandera a cuadros: 1er. Desfile de la noche
Llantas: 2do. Desfile de la noche.
Volante: 3er Desfile de la noche
Free style: 4to Desfile de la noche.
Safety: Casco Toyota Colección 2012, Limited Edition to 5 pieces.
Pace cars: Camry & Corolla 2012
Token of appreciation: Meaning of RED in life
Racing-Fashion Style: By Uzi Goldzweig

Redacción