México, D.F. a 9 de mayo de 2012

Mejora Continua para las Escuderías de NASCAR Toyota Series

Toyota México implementará su programa de certificación TSM Kodawari con la escudería HO Speed Racing

Mejora Continua para las Escuderías de NASCAR Toyota Series

Por primera vez, y como un suceso único Toyota implementará el programa de certificación TSM Kodawari creado a partir del famoso Sistema de Producción Toyota (TPS) que consiste en desarrollar procesos simples y controles visuales que son implementados para crear una filosofía de trabajo y mejores prácticas en un equipo.

Just in Time, 5?s, técnicas de almacenamiento y la estandarización y mejora de procedimientos son algunos de los conceptos que beneficiarán a los pilotos y equipos de la Escudería HO Speed Racing, quienes crearán una cultura de Mejora Continua en sus procesos y preparación para participar de forma más eficiente en Nascar Toyota Series.

?Para Toyota el automovilismo deportivo no sólo es un compromiso sino una responsabilidad y prueba de ello es llevar nuestra filosofía a las pistas en conjunto con una sólida escudería del automovilismo en México, como lo es HO Speed Racing de Hugo Oliveras?, señaló Guillermo Lira, Gerente de Mercadotecnia de la marca?

Vamos a aprender de este proceso para en un futuro poder compartir esta metodología con otras escuderías que deseen certificarse. Es un paso muy importante en el apoyo y promoción del automovilismo en el país, sin duda alguna será un reto emocionante y de grandes aprendizajes para los equipos de Toyota México y HO Speed Racing, finalizó Lira.

Redacción