México, D.F., 24 de julio de 2015

Crece la red de distribuidores Toyota en el estado de Tlaxcala

Toyota Apizaco inició operaciones a partir de este mes de julio y abre un nuevo camino de éxito para la marca en el estado de Tlaxcala.
Cuenta con las áreas de Ventas de Autos Nuevos, Almacén y Venta de Refacciones, Seminuevos, Comonuevos, y Taller de Servicio.
La expectativa es comercializar más de 400 unidades para lo que resta del presente año.

Toyota dio a conocer el inicio de operaciones de una nueva agencia distribuidora en el estado de Tlaxcala, Toyota Apizaco, cuya infraestructura satisface todos los requisitos de imagen de marca e instalaciones de primer nivel, para brindar el servicio de excelencia que los clientes están acostumbrados, bajo un programa de trabajo que la marca ha impulsado para conseguir la mejor experiencia de compra y post-venta a nivel nacional.

Toyota Apizaco inició operaciones a partir del mes de julio y forma parte de Grupo Excelencia, una organización que cuenta con cerca de 80 años de experiencia en el sector automotriz y 19 años siendo propietarios de agencias automotrices, por lo que su amplio conocimiento del mercado de Puebla, Tlaxcala y el Distrito Federal, es reconocido. 

A la fecha, este grupo es poseedor de 4 agencias Toyota, el cual ha demostrado sus amplias capacidades de crecimiento y adaptación, así como sus controles y procedimientos que lo han hecho uno de los grupos más sólidos en el ámbito automotriz nacional.

La nueva distribuidora se encuentra en el corredor de agencias automotrices de la ciudad de Apizaco, ubicada en el Km. 134 Carretera México-Veracruz, Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcana, Apizaco. Cuenta con una extensión de terreno de 3,002 metros cuadrados, donde se han instalado los departamentos de Venta de Autos Nuevos, Almacén y Venta de Refacciones, Seminuevos, Comonuevos y Taller de Servicio.

Toyota Apizaco apoya la generación de empleo local, por lo que inició actividades con un total de 55 empleados, cifra que irá en incremento conforme aumenten sus operaciones. La expectativa es que esta distribuidora comercialice más de 400 unidades para lo que resta del presente año.

“Toyota Apizaco representa un importante posicionamiento de la marca y del Grupo Excelencia en el estado de Tlaxcala. Estas nuevas instalaciones nos permiten acercarnos más con nuestros clientes y ofrecerles la venta de autos nuevos y seminuevos, así como los servicios de calidad a los que están acostumbrados. Nuestra meta es ambiciosa, más de 400 unidades vendidas para lo que resta del año, confiamos en nuestro equipo de trabajo y en la experiencia del grupo para alcanzar y superar ese objetivo. Desde ya, los invitamos a visitar estas nuevas instalaciones”, señaló Fortino González Ahedo, gerente general de Toyota Apizaco.

Por su parte, Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota de México, dijo: “Para ganar hay que invertir, así como Toyota está invirtiendo en el país para consolidar su crecimiento, nuestros concesionarios también están comprometidos con México, Grupo Excelencia así lo demuestra con esta inversión para dar inicio a las operaciones de Toyota Apizaco, a la cual le auguro un gran crecimiento y consolidación en el estado de Tlaxcala”.

Si desean conocer más acerca de Toyota Apizaco, pueden visitar su sitio web en  http://www.toyotaapizaco.com.mx

Redacción